nopuedonocreer

una noche azul de un reloj sin tiempo

Tuesday, April 11, 2006

no puedo no creer


Crei como otro dia que seria uno mas
Empece sin darme cuenta a fumar y alcance la pava para calentar cafe . Mariela habia salido o se habia ido al trabajo , yo empece mi rutina como cualquier otro dia , encendi la maquina y me puse a escribir .
El tema estaba claro , no su desarrollo , era la historia de un tipo que empieza su dia como cualquier otro y sin embargo no sabe que le esperan grandes sorpresas y por que no alguna pesadilla .
Pense que ese tipo podia ser yo aquella mañana , de a poco la distancia se fue borrando y la vida empezo a fluir desde la pantalla de la maquina , miles de ideas , sucesos y anecdotas fueron empezando a suceder de a poco . Travesias ,mares ,mujeres y algun amigo fueron pasando casi sin pausa ni motivo.Asi entre tanto traquetear de teclas ,mate,cafe y un vaso de vino paso la mañana , el mediodia y la tarde entro sin pedir permiso.
Mariela no habia llegado , algo me preocupo, no podria decir que cosa , digamos una mezcla de temor y mal presentimiento , ya caia la tarde cuando de verdad me intranquilice , tome el telefono y quise llamar al trabajo , en ese momento me di cuenta que no sabia el numero o que por lo menos no lo recordaba
pense en llamar a alguna amiga , fue inutil ,igual resultado, no podia recordar ningun numero
me console pensando que ya volveria que era solo mi imaginacion y mi tendencia a exagerar las cosas lo que me habia jugado una mala pasada , volvi al cafe los libros el perro que movia la cola y algun recuerdo que no me dejaba tranquilo .
Recorde la infancia, aquel tiempo no vivido , si ,no vivido , no por lo menos como se deberia .
Me acorde de mi de una manera increible , juraria que estuve por un segundo ahi , y no, estoy aqui en casa con la maquina y el perro esperando por mariela que no aparece , por un momento se me ocurre una locura ¡ que cabeza la mia! , se me ocurre pensar que mariela no existe , que es solo otra fantasia mia , una de las tantas que escribo cuando me levanto a la mañana enciendo la maquina y empiezo a fumar el primer cigarrillo.

2 Comments:

Blogger Confucio said...

Mariela es una metamorfosis corporea e ilusoria de susana, de marcela y de muchas otras que si existen, mariela existe adentro de la maquina -pc- y tambien en la maquina de pensar,su cabeza.Dele un espacio como para darle un respiro a marielle (y no se haga el boludo que ud. la sabe lunga)

11:36 AM  
Blogger phillip said...

Quien sabe? quiza podrias ser vos...a cada paso, en cada esquina
hay mil Marielas y Kioscos para pucho...

1:50 AM  

Post a Comment

<< Home