nopuedonocreer

una noche azul de un reloj sin tiempo

Thursday, April 13, 2006

De mi

la cosa empezo sin tiempo y sin origen ,
 como un presente sin final
el tiempo igual fue dejando marcas,
dejando huellas y sentencias
de aquello que casi ni me acuerdo .

 De lo que si me acuerdo es de mi
de ese otro mi ,
 del que habla del que sufre
del que rie

no me acuerdo de mi, por un momento me acorde de  otro mi ,
 que casi ni huella ni recuerdo tiene
el que sabe que sabe pero
nunca paso de ser una especie de reflejo de ningún espejo

 que se hizo a puro golpe y cachetazo ,
 no hablo de golpe de mano , sino del otro del que duele ,
ese que en algun momento nos enseña,
 me muestra la cara me pide a gritos que lo atienda

 el que sabe de ese otro mi , de ese otro posible mi
 de caminos olvidados
 de caminos y de huellas nunca transitados

ese que se mira en el espejo
que espera cada risa cada abrazo
de vez en cuando nos vemos

yo creo que hasta habla , que me cuenta mis secretos ,
 a veces se extraña tanto ,que duele al escucharse
 en pènsar cambiar el mundo

el de ese alguien, que casi ni me acuerdo...

  • a philips que gusta de mis relatos. un abrazo

1 Comments:

Blogger phillip said...

Cuantos colegas tuyos andan sin escuchar ni pio, ni murmullo, afina tu piano y oreja, y ese que no te deja como capa de Batman,sueltalo por tus dedos,de saxo y letra y dile de frente canejo...De mi?...De mi?...No hay otro,sombra de vano reflejo....

Gracias Miles

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home